Patricia Yunera y Vanesa Klein han roto su relación

Patricia Yurena y Vanesa Klein han borrado todas las imágenes que tenían juntas en sus perfiles de redes sociales y ni siquiera se siguen la una a la otra

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Fin de una relación

2 / 6

La última foto

3 / 6

De alfombra roja

4 / 6

Veranos separados. Veranos solitarios

5 / 6

Vidas separadas

Más Sobre...

Rupturas de famosos

5 de octubre de 2016, 14:35

Cuando en el verano de 2014 se dio a conocer la relación entre Patricia Yurena y Vanesa Klein fue todo un boom que las sobrepasó más de lo que ellas mismas pensaban. De hecho, aunque Vanesa es conocida en el mundo de la noche porque es Dj y Patricia Yurena había logrado los títulos de Miss España 2008 y Miss Universo 2013, cuando realmente todo el mundo las puso cara fue cuando se hizo público que una reina de la belleza estaba enamorada de otra mujer.

Relacionado con esta noticia

Se les comenzó a considerar un icono y han participado en numerosos actos LGTB, pero al fin y al cabo tan solo son dos personas que mantienen una relación como todas las demás y, como en todas las relaciones, pasan por altos y por bajos. En uno de esos momentos más bajos debían encontrarse el pasado junio, la última vez que escuchamos a Patricia, en una entrevista, hablar de su chica.

Desde entonces solo hay silencio entre ellas, un silencio y un vacío, el que han dejado las numerosas fotos juntas que antes llenaban sus redes sociales y que ahora han borrado. En la cuenta de Vanesa no queda un solo rastro de la que ella decía que era su gran amor. En la de Patricia hay una solo foto de hace 77 semanas, no tiene nada especial, de hecho, parece más bien un descuido del momento del barrido, que la intención de dejar esa única foto en su perfil público. Por si esta prueba fuera poco, hemos comprobado que ni siquiera se siguen ya entre ellas.

Aunque haya tardado en hacerse público, no parece que se algo reciente, pues las dos jóvenes han compartido con sus seguidores sus planes de verano y en ningún momento los de una incluían a la otra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...