En 'Gran Hermano'

Todos los detalles de la 'historia de amor' de Kiko Hernández y Patricia Ledesma

La ex 'gran hermana' ha acudido al reencuentro de 'Viva la vida' y ha hablado del que fue su gran amor en la casa

1 / 10

1 / 10

Patricia Ledesma. Patricia, la ex más famosa de Kiko Hernández

2 / 10

Toñi Moreno. La poca memoria de Toñi

3 / 10

Patricia Ledesma. El sentido del humor

4 / 10

Patricia Ledesma. Aclarar rumores

5 / 10

Patricia Ledesma Kiko Hernández. Una de las historias más recordadas

6 / 10

Kiko Hernández. Todo un conquistador

7 / 10

Patricia Ledesma. Alejada de la televisión

8 / 10

Patricia Ledesma. Los peores años de su vida

9 / 10

Patricia Ledesma. Felizmente casada

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Concursantes Sálvame Gran Hermano Telecinco

18 de septiembre de 2017, 09:42

Quedan pocas horas para el estreno de la nueva entrega de Gran Hermano y estamos ya todos que nos mordemos las uñas -¡y hasta los muñones!-. ¿Quién entrará en la casa? ¿Conoceremos a alguno de los concursantes? ¿Seremos nosotros mismos y nos darán una de esas sorpresas que te pilla en bata viendo la tele desde casa? Mañana mismo lo sabremos pero, de momento, Telecinco está echando la vista atrás para que nos entren más ganas de GH. En Viva la vida, sin ir más lejos, organizaron ayer un reencuentro improvisado de exparticipantes donde no pudo faltar Patricia Ledesema, la ex más famosa de Kiko Hernández...

Relacionado con esta noticia

Corría la tercera edición del reality más famoso de España cuando un joven Kiko Hernández entró en la casa de Guadalix. Poco podía imaginar que, años después, sería una de las caras más populares de Mediaset y un elemento indispensable en Sálvame. En aquella casa conoció a Patricia y, de repente, surgió el amor. Fue una relación breve -tampoco vamos a engañarnos- pero que dio mucho juego, tanto dentro del concurso como fuera. Pero, ¿qué recuerda la implicada de aquel jovencito que la enamoró? Vamos a descubrirlo.

Patricia ha sido una de las invitadas que se ha sentado en el plató de Toñi Moreno para recordar su paso por Gran Hermano. Y, como no, ha tenido que hablar de Kiko Hernández. “Tú tuviste una historia de amor con Kiko”, afirmaba dudosa Toñi. “Bueno, una historia...”, matizaba ante la cara de escepticismo de Patricia. “Yo en la casa tuvo un poco de aislamiento”, confesaba la ex gran hermana. “Era un satélite y Kiko llegó en un momento en el que se acercó”. Pero, ¿qué fue lo que la enamoró? “Sobre todo, el sentido del humor. Yo es que me río mucho con Kiko”.

Eso sí, Patricia ha querido aclarar algunos rumores que llevan corriendo desde entonces. “Nosotros hacíamos la estrategia del edredoning pero no como lo hacen ahora”, quiso especificar ante las preguntas de Torito y Belén Rodríguez. “Vamos a explicar las cosas que están los niños viendo la tele”. Según Patricia, nada de tema que te quemas. Kiko y ella tan solo hablaron durante la hora sin cámaras. ¡Tantos años especulando y ahora esto! Vaya chasco...

Cómo nos gustaría una edición especial de GH con algunas de las parejas más recordadas en la casa. Sí, volarían los cuchillos pero ¡seríamos tan felices! Ojalá Kiko y Patricia volviendo a Guadalix para rememorar su historia... Qué bonito es soñar, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...