'Killer Karaoke' se estrena esta noche en Cuatro

Patricia Conde y Florentino Fernández, juntos de nuevo en un programa

¿Y tú qué opinas?

killer karaoke

5 de noviembre de 2014, 19:30

¿Se puede cantar 'Lágrimas desordenadas' de Melendi atrapado en una urna de cristal rodeado de víboras y tarántulas? ¿Alguien se atrevería a entonar 'Wreking Ball'  como Miley Cirus subido a una bola de hierro mientras le llueven escombros? ¿Y la canción de Titanic si centenares de plumas y papeles se te pegan al cuerpo? O, peor  aún, ¿es posible 'dar el cante' subido a un disco giratorio que va aumentando su velocidad sin perder el equilibrio? Para todo ello hace falta un par de… grandes presentadores, ocho valientes concursantes, dos famosos dispuestos a todo, decenas de pruebas inverosímiles y grandes dosis de imaginación, humor y aguante.

 

“Pase lo que pase, no pares de cantar”: este es el leitmotiv de 'Killer Karoke', nuevo concurso musical presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde producido  por Mediaset España en colaboración con Magnolia TV que Cuatro estrenará este miércoles 5 de noviembre, a partir de las 22:30h. Un formato musical diferente, ya  que no premiará la interpretación de los concursantes, sino su capacidad de resistencia ante incómodos imprevistos.

 

Al comienzo del programa, Fernández y Conde presentarán a los ocho concursantes y los dos invitados famosos que participarán en cada entrega al ritmo del 'Micro Loco', la primera puesta en escena en la que tendrán que interpretar una canción mientras reciben chorros de agua y pequeñas descargas eléctricas. En cada edición, los concursantes anónimos se enfrentarán de dos en dos en cuatro asaltos sometiéndose a diferentes pruebas. El público será el encargado de votar al ganador de cada asalto.

 

Los cuatro vencedores de cada batalla se enfrentarán al 'Disco infierno', prueba en la que los participantes tendrán que subirse a un plato giratorio que aumentará paulatinamente de velocidad y variará su inclinación mientras intentan defender su actuación.

 

El último en permanecer en pie sobre el disco conseguirá un premio de hasta 3.000 euros y el pase a la gran final de 'Killer Karaoke' donde se medirán los mejores concursantes del programa para conseguir el gran premio de 30.000 euros.

 

Antes de cada duelo, los invitados famosos, sin saber aún a qué reto se enfrentarán los concursantes, apostarán por sus favoritos. Al finalizar los cuatro duelos se hará  recuento de las apuestas de ambos invitados y el que menos aciertos haya tenido, tendrá que interpretar una canción sometiéndose a una de las pruebas elegida por su rival.