Un error que no lo es tanto

Patricia Conde 'se equivoca' y publica una foto desnuda

Sus seguidores, más felices que unas pascuas. Y ella, también

Patricia Conde
Patricia Conde
Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos Famosos desnudos Instagram de famosos

31 de enero de 2016, 12:58

Todos conocemos el sentido del humor de Patricia Conde. El bueno -que utiliza con sus amigos y sus seguidores en las redes sociales-, y el malo -normalmente, lo usa con su exmarido y con los paparazzi-. Desde luego, Patricia sabe cómo sacar una sonrisa cuando está de buenas y esta mañana de domingo lo ha hecho al publicar una foto suya desnuda, al parecer 'por error'. En realidad, es una de sus bromas porque de equivocación, nada de nada.

"Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta ... 💃😁😅💋👼 (Vaya... Me he equivocado de foto 😜😂)", escribió Patricia junto a un 'selfie' sin ropa y muy sensual, en la que, eso sí, no se ve nada de manera explícita.

Patricia Conde vive actualmente uno de sus mejores momentos: participa en la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' y, en lo personal, sale con el humorista Ernesto Sevilla, a quien veremos en la nueva temporada de 'La que se avecina'. Patricia, que es mamá de un niño, Lucas, estuvo casada con el empresario mallorquín Carlos Seguí, pero su matrimonio duró un suspiro. Después, la expareja mantuvo un agrio enfrentamiento en los tribunales por la custodia del pequeño, con desagradables denuncias enfrentadas en una y otra dirección.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...