El cantante cumple 38 años

Patricia Conde le felicita el cumple a su ex, Dani Martín

¿Y tú qué opinas?

patricia y dani

19 de febrero de 2015, 17:57

¡Cuánto nos gustan los famosos que tras una ruptura siguen tan amigos con su expareja! Patricia Conde y Dani Martín son el perfecto ejemplo de ello.

 

La presentadora de ‘Killer Karaoke’ ha felicitado a Martín en el día de su cumpleaños, cuando este alcanza los 38. “Danonino. Hoy cumple años mi amigo Daniel… Disfruta mucho de tu día, te mando un beso enorme” escribía la rubia en Instagram, la red social que se ha convertido en el medio favorito de los famosos para felicitar a sus seres queridos. La respuesta de él no se hacía esperar, y en la foto que ella había colgado de él de pequeño, el cantante le decía: “Te quiero mucho patinete! ¡Eres grande!”.

 

Dani y Patricia comenzaron a salir en 2007, los dos, además de estar enamorados, se convirtieron en grandes amigos y parece que esa amistad la siguen conservando después de tantos años. A pesar de que lo suyo parecía para siempre, la pareja terminó por separarse en 2009 y desde entonces Dani ha tenido varias relaciones, siendo una de las más mediáticas la que mantuvo hace pocos meses con Blanca Suárez. Por su parte, Patricia también rehízo su vida, estuvo casada y tuvo su primer hijo. Lamentablemente las cosas con su ex Carlos Seguí no terminaron igual de bien que con Dani. Puede que el tiempo, que todo lo cura, acabe reconciliándolos y dentro de unos años sea a él a quien felicite. 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban