El amor duró cuatro meses

Patricia Conde ha roto con Ernesto Sevilla

A la actriz no le ha gustado la diferencia de estilos de vida

Patricia Conde
Patricia Conde y Ernesto Sevilla

Más Sobre...

Rupturas de famosos

3 de febrero de 2016, 07:00

Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos”. Así se pronunciaba hace solo una semana Patricia Conde (36) en sus redes sociales. Un misterioso mensaje cuyo significado conocían sus más íntimos, ya que alguna de sus amigas respondía escribiendo: “Si me caigo, me vuelvo a levantar”.
La presentadora ha comenzado el nuevo año rompiendo drásticamente con el humorista Ernesto Sevilla (37). Ha sido Patricia la que no ha querido seguir prolongando una relación sentimental que entendía que no iba por el mejor de los caminos. Según ha manifestado a su entorno, las formas de vida de ambos son muy diferentes. Mientras ella es más casera, le gusta la tranquilidad del hogar y aseguran que es adicta al gimnasio y la vida sana, él prefiere salir y divertirse, por lo que no hallaban un punto de encuentro para estar juntos.
Su corto noviazgo, de apenas cuatro meses, ha estado plagado de encuentros y desencuentros. Se llegaron incluso a publicar unas imágenes en las que les veíamos pelearse para, poco después, reconciliarse con un amoroso beso. Pero ahora ha llegado el momento del adiós, y todo apunta a que la relación está definitivamente rota y que Patricia ha tomado la decisión de volver a estar sola.

Podrás saber más en la revista Lecturas de esta semana.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...