El humorista se casó el 21 de junio

Patricia Conde, Berta Collado y Cristina Pedroche, muy amigas en la boda de Miki Nadal

¿Y tú qué opinas?

Patricia conde berta collado

24 de junio de 2014, 12:44

No hay nada como una boda para reencontrarse con los viejos amigos. Mirad si no a Patricia Conde, Berta Collado y Cristina Pedroche que volvieron a hacer pandilla en el enlace de Miki Nadal y Carola Escámez.

Las tres amigas volvieron a reencontrarse y dieron buena cuenta de ello en las redes sociales, a las que son adictas Berta y Cristina. Las chicas parece que compartieron mesa e, imaginamos, confidencias, que en las bodas, con el vino corriendo alegremente, la lengua se suelta más…

Miki y estos tres bellezones trabajaron juntos en ‘Sé lo que hicisteis’, y ahora repite al lado de Cristina en ‘Zapeando’. Con Patricia Conde coincidió hace años en ‘El Informal’, el programa que nos los descubrió y los aupó a la fama.

Carola, la ya esposa de Miki, es una deportista de élite: tiradora olímpica, nada menos, además de ser hija del ex futbolista del FC Barcelona Julio Alberto, por lo que lleva en la sangre la afición por el deporte. Además, adora el mundo de la decoración y de la moda, como le ocurre a las amigas de su marido, ¿compartirán ahora consejos ‘fashionistas’?

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?