¡Menudo susto!

Patricia Conde, aterrorizada tras recibir una amenaza

La presentadora no ha dudado en acudir a la policía tras recibir un mensaje que implicaba a uno de los miembros de su familia...

Patricia Conde
Patricia Conde

Más Sobre...

Juicios famosos Instagram de famosos

2 de junio de 2017, 15:18

Las redes sociales se han convertido en una herramienta habitual para los famosos. Allí comparten sus fotografías personales, se comunican con sus fans e incluso aprovechan para desmentir informaciones. Pero la exposición mediática también acarrea consecuencias no tan agradables. Y si no, que se lo pregunten a la presentadora Patricia Conde, que ha tenido que lidiar con un suceso terriblemente grave.

Relacionado con esta noticia

Según informa Vanitatis, la presentadora habría recibido una amenaza a través de su cuenta de instagram que afectaba a la persona que más quiere en el mundo. “Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí”, la habría escrito un desconocido en una de los fotografías que acababa de compartir en su perfil. Pero, ¿qué desalmado es capaz de hacer semejante barbaridad? Cualquiera hubiese terminado presa del pánico, desde luego.

Con todo, la presentadora fue muy valiente y le respondió también en instagram. “Ya verás qué disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda”, escribió. El comentario hizo efecto y, tal y como reza el portal, el desconocido eliminó inmediatamente su amenaza, pero llegó demasiado tarde. Conde ya había hecho la correspondiente captura para poder acreditarlo. De hecho, ya habría presentado la demanda contra este usuario.

Esperemos que la justicia actúe diligentemente y la presentadora pueda respirar tranquila tras este desagradable susto. De ahí, la importancia de denunciar en todo caso. Este tipo de comportamientos no pueden tolerarse de ninguna forma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...