Pastora y Charlotte, dos fichajes de peso en ‘Velvet’

La primera será uno de los personajes que más conflicto traeran consigo

pastora vega y charlotte vega, fichajes de velvet

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Series famosos Velvet

6 de noviembre de 2015, 16:24

Pastora y Charlotte comparten algo más que apellido. Las dos mujeres son los nuevos fichajes de la serie estrella de Antena 3, ‘Velvet’. Llegan a la ficción con la única idea de ponerla patas arriba. ¿Lo conseguirán?

El personaje de Pastora desembarcó anoche en las galerías. Así, conocimos a Carmen, una mujer ‘de las de antes’, clásica, muy conservadora y dispuesta a todo por su hijo. Su personaje es la madre de Valentín, papel que interpreta Gorka Otxoa. Ella será la encargada de preservar la honra de su progenie, y no se lo pondrá nada fácil a Patricia (Miriam Giovanelli), su prometida, que actualmente mantiene un fogoso romance con Jonás (Llorenç González). Definitivamente, el personaje de esta actriz curtida en mil y una series y películas revolucionará la vida de todos a su paso, especialmente a Patricia, con la que más enfrentamientos vivirá...

Por su parte, Charlotte Vega llega a la serie interpretando la hija díscola Esteban (Ginés García Millán). Su nombre en la serie es Lucía y llega a este entorno de moda y patrones después de haber sido expulsada de su último colegio, un selecto internado. Una joyita en bruto, como veis. Lucía será uno de los personajes más jóvenes de la ficción y habrá que ver si su padre la mete en vereda o si sigue siendo una adolescente rebelde sin causa. En el caso de 'esta Vega', Charlotte cuenta con una experiencia menos extensa que la de Pastora, pero tiene unas ganas increíbles de aceptar desafíos. De madre inglesa, ser bilingüe le ha favorecido a la hora de trabajar en películas en el idioma de Shakespeare, siendo la primera 'Mi otro yo', el acercamiento al cine de terror de Isabel Coixet. Además, en la pequeña pantalla la vimos en 'El secreto de Puente Viejo', pero es su incorporación a 'Velvet' lo que puede garantizarle su pasaje al reconocimiento total. ¡Nada nos gustaría más, Charlotte!

¿Te gusta la serie? ¿Crees que estos nuevos personajes revolucionarán las galerías?

Noticias relacionadas

Loading...