Ha preferido no hacerlo público hasta ahora

Pastora Vega y Juan Ribó, ya no son pareja

"Estamos separados desde antes del verano"

Juan Ribó y Pastora Vega

Más Sobre...

Actores famosos Rupturas de famosos

28 de septiembre de 2015, 10:12

Hasta ahora no había sentido la necesidad de contarlo. Pastora Vega, como ella misma relata a Beatriz Cortázar, es una "mujer libre desde antes del verano", cuando se produjo la separación definitiva de Juan Ribó, su pareja de los últimos seis años.

Tras una crisis en 2014 vencida con intento de arreglar las cosas entre ellos, Pastora y Juan determinaron que lo mejor para ambos era continuar sus caminos de manera separada, manteniendo una buena amistad y conservando el “cariño y lealtad” que los ha caracterizado estos años.

“Ya no tengo pareja desde hace tiempo. En este momento soy una mujer libre”, contó a ABC. La actriz, que años atrás estuvo casada con Imanol Arias, comenzó su relación con Ribó en 2009, aunque se conocieron un año antes. La pareja, nada más hacerse pública su relación, se embarcó en una obra teatral conjunta, ‘Una relación pornográfica’, con la que estuvieron viajando y actuando por los teatros de nuestro país. Fue entonces, cuando la exmujer de Juan, Cristina López del Hierro, hizo acto de aparición, y a diferencia de Arias, que guardó silencio en todo momento, concedió entrevistas y pisó más de un plató de televisión contando lo destrozada que estaba desde la ruptura.

Ribó y Vega, concentrados ahora en sus carreras en la televisión, uno trabaja en ‘Seis hermanas’ en TVE, mientras que la otra participa en ‘Velvet’ (curiosamente las dos series son de la misma productora, Bambú), encaran sus vidas con optimismo y de la mejor manera que pueden. Pastora ha aprendido a tomase las cosas como vienen y a tratar de relativizar.

La ruptura definitiva ha sucedido este verano, pero el primer amago de separación la pareja lo vivió hace un año, en 2014, cuando atravesaron una dura crisis pero trataron de salvar lo suyo. Finalmente, y como ella dice, su relación no ha funcionado. Esto no significa que pronto podamos ver a la bella Pastora de nuevo ilusionada y entregada a un nuevo amor. De momento, disfruta de su soltería.

Noticias relacionadas

Loading...