La niña nació el 15

Pastora Soler nos presenta a su hija, Estrella

Ella y su marido lucían una enorme sonrisa

pastora soler

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

18 de septiembre de 2015, 14:44

Pastora Soler y Francis Viñolo lucían una sonrisa tan enorme como la alegría que les ha provocado el nacimiento de su primera hija. A medio día del viernes 18 salían de la clínica sevillana en la que la artista había dado a luz. Lo hacían llevando en brazos al nuevo miembro de la familia, una pequeña preciosísima a la que han llamado Estrella.

La niña vino al mundo el día 15 por la noche y a la hora sus padres anunciaban su nacimiento en las redes sociales: “Llenos de felicidad os queremos contar que hace una hora ha nacido nuestra hija Estrella. Todo salió genial”. Felices por compartir esta gran noticia con todos los fans de Pastora, la madre se deshacía en palabras de cariño dedicadas al bebé. “Hoy nació la mía, ¡hoy nació mi Estrella! Ella me iluminará siempre y yo la amaré mientras viva".

La noticia del nacimiento de la pequeña ha sido un respiro en las vidas de este matrimonio. A principios de año la andaluza nos dio la mala noticia de que se retiraba temporalmente debido al pánico escéncico que había estado arrastrando en sus últimos conciertos y no le permitían disfrutar de su profesión, esa que siempre ha amando y a la que se entregó desde niña. Estrella colmará de alegría a su madre y suguro que tiene un papel fundamental en la futura recuperación de la eurovisiva cantante.

¡Felicidades, Pastora y Francis, tenéis una niña que es un amor!

pastora soler y su hija

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...