La niña compartirá cumple con la reina

¡Pastora Soler ha sido madre!

"Hoy nació la mía, ¡hoy nació mi Estrella!"

pastora soler

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

16 de septiembre de 2015, 12:36

¡Enhorabuena, Pastora! La cantante ha sido madre por primera vez de una niña, Estrella. Su Estrella. Soler está emocionadísima con la llegada de su primogénita, una pequeña que ha llegado al mundo en el mejor momento, cuando la artista se estaba dando un tiempo para recuperarse de su miedo escénico. Fue a principios de año cuando la andaluza nos dio la mala noticia de que se retiraba temporalmente, para buscar una mejor recuperación, cuando, a los pocos meses, volvíamos a saber de ella pero esta vez por el mejor de los motivos, estaba embarazada.

Tanto ella como Francis Viñolo, el padre de la pequeña, están emocionadísimos con su nacimiento. A través de las redes sociales ha compartido cómo fue el parto, tranquilizando a todos sus seguidores diciendo que todo había ido fenomenal y que tanto ella como la niña estaban estupendamente. “Llenos de felicidad os queremos contar que hace una hora ha nacido nuestra hija Estrella. Todo salió genial”. En Instagram Pastora ha colgado un emocionante mensaje con unas palabras cargadas de ternura. “"Hoy nació la mía, ¡hoy nació mi Estrella! Ella me iluminará siempre y yo la amaré mientras viva".

La niña nació en la noche de ayer, martes 15, por lo que compartirá cumpleaños con la reina Letizia, además de con Enrique de Inglaterra o Carmen Maura.

La nueva madre estaba ansiosa por conocer a su hija. Contaba los días para verle la cara a su princesa, y así lo reflejaba en las redes sociales, que han sido testigos de todos los avances en el embarazo de la eurovisiva cantante.

Ahora que Estrella ya está en vuestros brazos, amadla y disfrutadla mucho, Pastora y Francis ¡felicidades!

pastora soler

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...