un ejemplo a seguir

Pastora Soler se convierte en donante de médula

La cantante acaba de cumplir su sueño y ya es donante oficial de médula. ¡Bravo por ella!

Pastora Soler
Pastora Soler
Gtres

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

29 de agosto de 2017, 19:20

La cantante está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Después de pasar un tiempo alejada de los escenarios, su último trabajo 'La Calma' está cosechando un enorme éxito y eso que, de momento, solo conocemos una canción del álbum, 'La Tempestad'. Para escuchar el resto tendremos que esperar al próximo 15 de septiembre, que es cuando se pondrá a la venta. Pero nada de esto tendría sentido si no compartiera su felicidad con los demás y desde luego que a Pastora no se le puede haber ocurrido una forma mejor de hacerlo.

La artista dice que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y hoy por fin se ha atrevido a dar el paso, ya es donante de médula. Ha dado la noticia compartiendo una fotografía tomada en el centro médico en el que se estaba sometiendo al proceso. Enseguida sus fans han proclamado que seguirán sus pasos y algunos padres con hijos esperando un donante le han agradecido su gesto. Incluso Eva González, que acaba de confirmar su embarazo, ha dicho en uno de los comentarios que en cuanto termine esta nueva etapa, hará lo mismo que su amiga. “Ole mi valiente. Así sí, amiga. Yo en cuanto termine esta etapa me sumo también”.

El proceso para convertirse en donante de médula es relativamente sencillo y puede ayudar a salvar la vida de alguien que lo necesite. El único requisito para convertirse en donante es estar sano. Además, se pueden realizar varias extracciones de médula osea porque se regenera por sí sola por lo que podrás volver a donar si es preciso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...