Tras su desmayo

Pastora Soler cancela sus próximos conciertos

¿Y tú qué opinas?

Pastora Soler cancela sus próximos conciertos
gtres

11 de marzo de 2014, 18:05

La cantante Pastora Soler cancela sus próximos conciertos por prescripción médica.

Badajoz, Málaga o Huesca eran algunas de las ciudades por las que tenía previsto pasar Pastora Soler y entregarle su arte a sus seguidores, pero estos parece que tendrán que esperar, pues el médico le ha recomendado a la cantante que aplace sus próximos conciertos.

Quedamos muy preocupados con el desmayo de Pastora Soler tras finalizar una actuación en la que no faltó ni la tuna, y parece que no fuimos los únicos, pues después de su caída, Pastora está siendo sometida a exploraciones y análisis. 

Descansar, descansar y descansar es lo que tendrá que hacer ahora la de Corazón Congelado, para poder volver a estar fuerte y volver a subirse al escenario. De momento, sufrirán cancelaciones los conciertos que tenía previstos en su gira Conóceme hasta el 12 de abril que abarcaba las ciudades de Badajoz, Valencia, Bilbao, Jerez de la Frontera, Málaga y Huesca. 

Le deseamos una pronta recuperación a Pastora Soler tras su desmayo, y que la cancelación de sus conciertos se quede solo en un aplazamiento de los mismos.