Amor fuera de la academia

El pasional reencuentro que Aitana de OT se moría por vivir

La multitudinaria firma de discos de los chicos y chicas de ‘OT 2017’ estuvo llena de sorpresas tan bonitas como ésta

Aitana OT Miriam OT Cepeda OT
1 / 8

1 / 8

1. Operación Triunfo.  La primera firma de discos de Operación Triunfo 2017

2 / 8

Aitana OT. Aitana y su “Qué nervios!”

3 / 8

3. Operación Triunfo.  Su máxima preocupación

4 / 8

4. Operación Triunfo. Una buena decepción

5 / 8

5. Operación Triunfo. Una sorpresa que no esperaba

6 / 8

Operación Triunfo. El momento más bonito

7 / 8

7. Operación Triunfo. No fue el único reencuentro

10 de diciembre de 2017, 19:07 | Actualizado a

La firma de discos de Operación Triunfo que se vivió el pasado sábado 9 de diciembre en Barcelona, Valencia y Madrid fue todo un éxito. Miles de fans se agolparon en los distintos puntos de su ciudad para poder conocer a sus ídolos de la pequeña pantalla.

Quién más emocionada estaba para este día era Aitana. La catalana llevaba desde que recibieron la noticia en la gala del pasado lunes, hablando sin parar del fin de semana que les esperaba. Su ya mítica expresión “Qué nervios” resonaba sin parar entre las paredes de la casa y algún compañero ya la había reñido por abusar de la frase.

¿Su máxima preocupación? La destinación dónde la mandaría la organización del programa, puesto que, cómo muchos, quería firmar en su ciudad para así poder reencontrarse con su familia y sobretodo, con su novio Vicente, del que no para de hablar.

Son embargo, cuando les anunciaron dónde firmarían, se llevó un buen chasco. Todos los catalanes del grupo iban a Barcelona, pero a ella la mandaban a Valencia. Tras unos minutos de tristeza, la triunfita se lo tomó con el buen humor que la caracteriza y acabó por pedir a sus compañeros que abrazaran a su familia y a su novio de su parte si pasaban por allí.

Poco se imaginaba que todos ellos se encontraban en Valencia para poder verla. Tampoco era consciente de la expectación que había creado entre los espectadores del programa. Es por eso que cuando la joven vio a su novio Vicente haciendo cola como un fan más y se levantó para fundirse en un romántico beso, no fue la única que sintió mariposas en el estómago de la emoción.

Este reencuentro ha sido el más comentado en las últimas horas y de hecho el ya famoso Vicente se convirtió en Trending Topic del día.

Aitana no fue la única que vio a su pareja. En ese momento Miriam también recibía la visita de Pablo, al que también conocen todos sus fans por no dejar de hablar de él. Por otro lado, la novia de Cepeda no se presentó a la firma de discos. El gallego hoy le pedía a Aitana que parara de hablar todo el rato del reencuentro con Vicente, porque a él le pone aún más triste su situación.

Sea cómo sea, ha quedado claro que el amor en Operación Triunfo no sólo se vive dentro de la academia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?