"Estoy viviendo un sueño"

La pasión de Risto Mejide y Laura Escanes en el resort de los famosos

La pareja exhibe su amor en las redes mientras disfruta de unos días de relax en Las Maldivas

Risto Mejide
1 / 7

1 / 7

Risto Mejide 1. Pura pasión paradisíaca

2 / 7

Risto Mejide 3. De camino a las islas

3 / 7

Risto Mejide 5. ¡Rumbo a las Maldivas! La versión de Laura

4 / 7

Risto Mejide 4. Primera parada...

5 / 7

Risto Mejide 2. El encuentro con Jesús Calleja

6 / 7

Risto Mejide 6. Un paisaje de ensueño

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos Romances famosos

28 de noviembre de 2016, 19:44

No es la primera vez que los vemos disfrutar de unas vacaciones paradisíacas. A Risto Mejide y Laura Escanes les encantan los destinos exóticos y de playa y no desaprovechan ninguna oportunidad para disfrutar de ellos. En esta ocasión, la pareja ha puesto rumbo a las islas Maldivas y desde allí nos muestran algunas de las imágenes de su romántico viaje.

Relacionado con esta noticia

"Estoy viviendo un sueño", escribía Laura junto a la imagen de su pasional beso con Risto. Una foto que él también ha colgado con este mensaje: "Mi siguiente etapa siempre serás tú". Frases de lo más románticas que no dejan lugar a dudas: la pareja está viviendo un dulce momento que queda muy lejos de los rumores de crisis. A juzgar por las imágenes y por sus palabras, este viaje a las Maldivas servirá para reforzar todavía más su unión. Y, sobre todo, para desconectar y disfrutar de unos días de relax en un entorno realmente inmejorable.

Para llegar a su destino, Risto y Laura tuvieron que hacer escala en Abu Dhabi, pero para ellos fue algo más que un trámite, ya que aprovecharon su breve estancia en la capital de los Emiratos Árabes para cenar con el aventurero Jesús Calleja, que también se encontraba allí en las mismas fechas. "Aprendiendo de un verdadero crack", escribió Mejide junto a la foto de los tres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...