De repente, no queda nadie que no hable de Isabel Rábago. La periodista ha cambiado los platós de televisión por el mundo de la política y, claro, ha saltado la noticia. Del plató de Supervivientes a colaboradora en la secretaría de comunicación del Partido Popular de Madrid. Un cambio que, desde luego, no es el primero en la carrera de la periodista. Mucho antes de convertirse en una de las tertulianas más activas del corazón, Rábago también probó suerte en el mundo de la moda...

Artículo recomendado

Isabel Rábago, de 'Sálvame' a ocupar un puesto de comunicación en el PP de Madrid

Isabel Rábago posando en el plato de Supervivientes

Ha sido el fichaje más comentado de los últimos tiempos. El Partido Popular de Madrid anunciaba su nueva composición tras la salida de Cristina Cifuentes y todas las miradas se posaban en un único nombre: Isabel Rábago. La popular -nunca mejor dicho- periodista se incorporaba al organigrama del partido en la secretaría de comunicación. Un puesto que desempeñará de forma no remunerada y que compaginará con su presencia en televisión.

Rábago, acostumbrada a lidiar con mil y una polémicas en los platós, seguro que sabe manejarse también entre políticos. Eso sí, no es la primera vez que protagoniza un cambio tan radical. Antes de dedicarse al periodismo del corazón y debutar como colaboradora y tertuliana, hizo sus pinitos en el mundo de la moda. Elegida como Miss Cantabria, la ex supervivientes acudió al certamen de Miss España en representación de su comunidad.

Con un moderno corte de pelo nada parecido a su habitual melena, la periodista desfiló con soltura delante del jurado aunque no consiguió hacerse con la corona. Una primera experiencia televisiva que le sirvió para coger tablas de cara al futuro. ¿Quién le iba a decir a aquella jovencita que se convertiría en la portada de todos los periódicos y revistas? ¡La vida es imprevisible!