Irreconocible

El pasado de Paula Echevarría como reportera del corazón

'Socialité' ha repescado unas imágenes del programa 'Emisión imposible' en el que la actriz presentaba y comentaba noticias rosas

Paula Echevarría David Bustamante Miguel Torres Yana Olina
1 / 6

1 / 6

Paula Echevarria1. Paula Echevarria, hace 18 años

2 / 6

Paula Echevarria2. 'Emisión imposible'

3 / 6

Paula Echevarría3. Antes de Bustamante

4 / 6

Paula Echevarría5. Su matrimonio con Busta

5 / 6

Paula Echevarria4. De reportera a estrella del corazón

Más Sobre...

Actrices famosas Cantantes famosos

27 de mayo de 2018, 16:56 | Actualizado a

Todos tenemos un pasado y el de Paula Echevarría ya tenía que ver con el mundo del espectáculo. Paula era una joven que dejó su Asturias natal para probar suerte en Madrid como actriz. A sus 21 años, casi 22, fue una de las reporteras y presentadoras de un programa del que, prácticamente, nadie se acuerda: 'Emisión imposible', que se emitió en el verano de 2000 en Telecinco como sustituto veraniego de 'El informal', espacio presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, alias Flo.

Paula era una desconocida, pero ya la cámara la quería. El programa 'Socialité' rescató algunos vídeos de esa época, en los que podemos ver cómo su enorme sonrisa, su simpatía y su gran fotogenia le sirvieron a Paula para ser una de las elegidas en 'Emisión Imposible'. La directora de aquel programa, Montse Fernández Villa, que había dirigido 'Caiga quien caiga', explicó que 'Emisión Imposible' continuaba la estela humorística e informativa de 'El informal'. "Son las ocurrencias de un grupo de amigos que en el sótano de una casa se encierran para hacer la tele que quieren, gamberra y divertida", explicó Fernández Villa. Y entre esas 'ocurrencias', muchas noticias del corazón. ¿Se imaginaba entonces Paula que algún día ella sería protagonista de la prensa rosa?

Relacionado con esta noticia

Aún quedarían unos meses para que arrancara la primera edición de 'Operación Triunfo', donde se dio a conocer un modesto albañil de 19 años que trabajaba con su padre poniendo ladrillos. Era David Bustamante, que quedó tercero en el concurso, por detrás solo de Rosa López –la ganadora– y David Bisbal. Ya con Bustamante en la cresta de la ola y en la grabación de un vídeoclip del cántabro, Busta y Paula se conocieron, se enamoraron y se casaron. Todo un cuento de hadas que nos ha tenido embelesados durante doce años, hasta que el amor se acabó y protagonizaron un dilatado divorcio.

Ahora Paula sigue siendo protagononista de las portadas del corazón gracias a su relación con el futbolista Miguel Torres. Busta, por su parte, juega al despiste con su compañera de baile, Yana Olina, del concurso 'Bailando con las estrellas', donde es uno de los favoritos al triunfo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?