Toño Sanchís ya avisaba desde el miércoles que andaba preparando una felicitación de cumpleaños para alguien muy especial. El jueves 20 la historia del mundo del corazón cambiaba con la mayoría de edad de Andrea Janeiro Esteban y el que un día fuera mánager de su madre visitaba el plató de AR para hacerle llegar un mensaje en este cumpleaños único.

Artículo recomendado

Andrea Janeiro, sus grandes momentos televisivos

Belén y su hija Andrea

“Hoy es un día feliz”, empezaba diciendo Sanchís, anunciando que venía en son de paz, hasta con banderita blanca, como cuando Bugs Bunny se rinde ante el cazador Elmer. “Estoy contento por el cariño y el respeto que le tengo”, decía refiriéndose a Andrea, con la que tantos momentos compartió, desde que en 2007 se hiciera cargo de la carrera televisiva de su madre, cuando ella solo tenía 8 años.

La ha acompañado a viajes, la ha visto hacer la Primera Comunión, la invitó a su boda y hasta la llevó de conciertos a conocer a Justin Bieber. Fue mucho más que el representante de su madre y hoy no puede más que acordarse de la joven a la que ha visto crecer ante su mirada.

El miércoles, en las redes, Toño escribía: “’Las bicicletas son para el verano’ mañana nos vemos en el "Programa de AR de verano" con felicitación incluida... #telecinco #mediaset #felicidades #rockandroll #besos💋”, y Twitter le veíamos decir: “#EsparToños mañana jueves nos vemos en @elprogramadear donde felicitaré a alguien muy especial por su mayoría de edad. #HappyBirthday 💋☠️”. Esa calavera con las tibias cruzadas nos hizo temer lo peor, pero el manager ha mantenido el tono de buen rollo prometido, e, incluso, ha enviado un mensaje: “Tengo que felicitar a su abuela y a su tío por la educación que le han dado a la niña”; evitando así que la tarta de cumpleaños se le atragante tanto a la madre como a la hija. Al menos de momento.