La exmujer del cantante, Debbie, es también la madre de Prince Michael

Paris, la hija de Michael Jackson, pasea con su madre

Paris Jackson
Más Sobre...
Música famosos Iconos famosos Madres famosas

8 de mayo de 2013, 13:38

La enfermera Debbie Rowe y Michael Jackson se conocieron a mediados de los 80, cuando ella trabajaba para el dermatólogo del cantante. Debbie fue quien trató a Michael del vitiligo que le diagnosticaron en 1986, una enfermedad que blanqueba su piel y que supuso un duro golpe moral para el cantante. Debbie estuvo junto a Michael también durante sus años más duros, cuando fue acusado de abusos sexuales a menores y tuvo que enfrentarse a varios juicios. Ella nunca dejó de estar a su lado.

Tal fue la confianza surgida entre la enfermera y el Rey del Pop que, en 1996, decidieron casarse. El 13 de febrero de 1997 nacería su primer hijo, Prince Michael,  y el 3 de abril de 1998, vendría al mundo Paris-Michael Katherine Jackson.

En octubre de 1999, el matrimonio entre Michael y Robbie se rompió y ella recibió 10 millones de dólares como indemnización compensatoria.

Años más tarde, Debbie luchó por la custodia compartida de sus hijos y llegó a un acuerdo con Michael Jackson. Tras la muerte del cantante, su madre Katherine se convirtió en la tutora legal de los niños, y Debbie alcanzó con ella un pacto para mantener el régimen de visitas y seguir percibiendo una paga anual.

Hoy, casi cuatro años después de la muerte de Michael Jackson, hemos podido ver que su hija Paris -que acaba de cumplir los 15 años de edad- disfruta de la compañía de su madre en el rancho californiano donde la enfermera, de 54 años, vive y trabaja.

 

 

Loading...