La hija de Michael Jackson

Paris Jackson cumple 20 años enamorada de Cara Delevingne

Celebrará su cumpleaños junto a su novia, la cantante Cara Delevingne

Paris Jackson Cara Delevingne
1 / 8

1 / 8

Paris Jackson y Cara Delevingne confirman su romance. Paris Jackson cumple 20 años enamorada

2 / 8

Paris Jackson. Su padre Michael, el amor de su vida

3 / 8

paris jackson 2009. Emocionó al mundo en el funeral de su padre

4 / 8

Paris Jackson. Una adolescencia conflictiva

5 / 8

Paris, la hija de Michael Jackson de 17 años, podría haberse casado con su novio de 18. En 2016, con 17 años, se rumoreó que se había casado con su novio

6 / 8

Paris Jackson. En el Met, rodeada de la 'créme' de la moda

7 / 8

Paris Jackson. "Estoy feliz de ser como soy"

4 de abril de 2018, 12:05 | Actualizado a

¿Hay algo mejor que soplar las velas de la tarta de cumpleaños enamorada? Paris Jackson, la hija del malogrado Rey del Pop, llega a la veintena este 3 de abril en su mejor momento. Hace pocos días se confirmaba lo que era un secreto a voces desde hace meses: su relación con la modelo Cara Delevingne. Y ocurría gracias a un vídeo que compartía Macaulay Culkin, que es el padrino de Paris, en el que se veía a las dos chicas en actitud divertida y cariñosa en plena calle. Que si arrumacos, que si besos, que si ahora bailamos juntas, que si ahora hacemos el caballito... Explosión de amor en toda regla.

Paris, a sus 20 años, ha conseguido una estabilidad y una felicidad que hasta ahora le parecían ajenas. Su vida ha estado marcada por la relación con su padre y más tarde por la muerte de este, en junio de 2009, cuando ella tenía solo 11 años. Sus palabras, en el multitudinario funeral en honor al cantante que tuvo lugar en el Staples Center que reunió a toda la familia Jackson, emocionaron al mundo entero. Era la primera vez que el mundo escuchaba la voz de Paris, y fue la voz de una niña rota por el dolor y por el amor que sentía hacia su padre con el que, ha dicho, sintió un amor que nunca más volverá a sentir.

La joven quedó huérfana y se sumió en una depresión que alcanzó su pico en su adolescencia, tal y como confesó en una entrevista en la que habló de sus problemas de ansiedad, su difícil adolescencia, una violación que sufrió a los 14 años y varios intentos de suicidio a consecuencia de esto.

Con 17 años empezó a salir con Michael Snoody e incluso se rumoreó que se habían casado. Falsa alarma. Al año se separaron, y desde entonces no se le había relacionado con alguien... hasta ahora.

En la actualidad, Paris se está haciendo un hueco en el mundo de la moda y el cine. Pronto estrenará su primera película, 'Gringo', junto a Charlize Theron y ya es una cara fija en las alfombras rojas más deseadas. No cabe duda de que este sí es un cumpleaños feliz para Paris Jackson.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?