Una vez que se perdió llegó a ofrecer 4.500 euros de rescate

Paris Hilton, rota por la muerte de 'Campanilla', su chihuahua

¿Y tú qué opinas?

paris hilton y campanilla
GTRES

22 de abril de 2015, 12:00

"Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 maravillosos años mi 'Campanilla' ha fallecido debido a su avanzada edad". Así inicia Paris Hilton en Instagram su sentido adiós a su icónico chihuahua, una raza de perro que llegó a poner de moda como el mejor complemento para llevar en la alfombra roja. 

'Campanilla' tenía 14 años, 98 en años de perro. "Siento que he perdido un miembro de mi familia. Era un alma tan increíble y especial. Pasamos por tanto juntas". 'Campanilla' ya estaba en la vida de Paris cuando la socialité se embarcó en el reality que la lanzó a la fama, 'Una vida simple', con su examiga Nicole Richie. Cada temporada se embarcaban a vivir un mes sin superlujos ni teléfono móvil ni tarjetas de crédito: trabajaron en una granja, en una funeraria, vivieron en un camping, viajaron en autobuses... ¡'Campanilla' fue testigo de aquel infierno!

"Te echaré de menos y pensaré en ti el resto de mi vida. Te quiero, Campanilla. Tu eres Leyenda y nunca serás olvidada", concluye Paris. La heredera del imperio hotelero es la propietaria de siete criaturitas de cuatro patas con las que consolarse. En enero se compró dos pomerania por 23.000 euros, y le regaló uno a su madre. 

 

 

 

Más Sobre...