Fue víctima de una broma de mal gusto

Paris Hilton recibe un susto de muerte

Un grupo de actores simuló una caída en el avión en el que ella viajaba

Paris Hilton
Paris Hilton

Àlex Massagué Costi

29 de junio de 2015, 18:00

Hay bromas y bromas, y la que ha sufrido Paris Hilton es de las de mal gusto. Aunque parece que la heredera del imperio hotelero se lo ha tomado bastante bien, o, al menos, eso muestran sus primeras reacciones. Pero vayamos a los hechos. Paris Hilton fue invitada al programa de Ramez Galal pensando que disfrutaría de un tranquilo viaje, pero nada más alejado de la realidad. Al subirse al avión, la modelo desconocía que la tripulación y los pasajeros no eran más que actores compinchados con el conductor del programa para gastar una broma a la socialité.

¡Y menuda broma! A cualquiera le haría una 'gracia tremenda' que durante aproximadamente tres minutos fingiesen un accidente mortal a bordo de un avión. Las cara expresiva de Paris Hilton habla por sí sola, estuvo muerta de miedo pensando que podía perder la vida, cuando todo no era más que un juego diseñado por Ramez Galal con el objetivo de dar un susto de muerte a la empresaria. A todo esto, el equipo del programa instaló una serie de cámaras que grababan lo que pasaba en todo momento dentro del avión, lo que permitió ver cómo había sufrido la socialité desde dentro del aparato.

Además, el vídeo se viralizó con una velocidad sorprendente, y puede multiplicar exponencialmente su número de reproducciones en las próximas horas. Cabe destacar que esta tuvo muy buen talante, puesto que una vez se descubrió el pastel, mantuvo las formas e incluso tiró de sentido del humor, cuando una reacción de enfado hubiera sido completamente comprensible teniendo en cuenta la magnitud y el mal gusto de la broma.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...