Cuando verse solo en casa no es suficiente

Parejas famosas que además de compartir amor, comparten lugar de trabajo

De María Teresa y Bigote, a Beyoncé y Jay-Z

1 / 10

1 / 10

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

2 / 10

Paco León Anna Rodríguez

3 / 10

Miren Ibarguren y Alberto Caballero

4 / 10

Nuria Roca y Juan del Val

5 / 10

Alaska y Mario

Pedro Pernía

6 / 10

Penélope Cruz y Javier Bardem

7 / 10

Will Smith y Jada Pinkket

8 / 10

Angelina Jolie y Brad Pitt

9 / 10

Beyoncé y Jay Z

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Parejas famosos Presentadores famosos Cantantes famosos

30 de enero de 2016, 17:59

Hay veces que formas un equipo tan estupendo con tu pareja que no solo sois la bomba como enamorados, sino también en el mismo lugar de trabajo. Aquellas personas que viven y trabajan con su media naranja y que, aunque en un primer momento uno pensaría que de esto no podría salir nada bueno, resulta que es la mejor decisión que podrían haber tomado.

Relacionado con esta noticia

Por ejemplo. Decidnos que no se complementan bien Nuria Roca y Juan del Val. Los dos por separado son unos periodistas estupendos, pero cuando se juntan resultan inmejorables. Libros escritos a cuatro manos, programas de radio… ¡nada se les resiste! A eso le llamamos formar un gran equipo con tu otra mitad.

O mirad a María Teresa Campos, que cuando su Edmundo llega al plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ la cara le cambia. Una sonrisilla se le dibuja en el rostro y la vemos caminando entre nubes de algodón. Tan feliz estaba cada vez que Bigote iba de visita, que lo ha contratado. Y la verdad, que viendo el juego que está dando, no ya de cara a los invitados, sino a los medios, ¡nosotros lo hubiéramos contratado mucho antes!

Pero no solo nosotros tenemos ejemplos de parejas perfectamente compenetradas en vida personal y laboral, no, en EEUU también tienen las suyas y algunas, reconozcámoslo, resultan imbatibles. Los Beyoncé-Jay Z. Ellos son los amos y señores de la música. Una como diva máxima y el otro como productor y rapero. En su última gira, ‘On the run’, aprovecharon todas las ocasiones para demostrar a los allí presentes que lo suyo es más que química, magia, podríamos decir.

Hay muchas más y algunas de ellas, nuestras favoritas, están recogidas en la galería que os hemos preparado arriba. ¡No os la podéis perder!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...