Su primer partido del Barça

Paolo, el hijo pequeño de Andrés Iniesta, debuta en el Camp Nou

Acompañado de Anna Ortiz y la pequeña Valeria

  Los peques de Andres Iniesta

9 de noviembre de 2015, 17:07

El partido de esta jornada del Barça contra el Villareal tuvo a dos aficionados de excepción: el pequeño Paolo y Valeria, los dos hijos de Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Los pequeños no quisieron perderse el partido del equipo de su padre y no solo saltaron al campo de su mano, sino que se fotografiaron con el once inicial antes de que empezara el partido.

Para Paolo, que nació el pasado mes de mayo, es el primer partido que ve 'in situ' y para la ocasión llevaba la camiseta oficial del equipo de su padre. Igual que su hermana Valeria, que tiene 4 añitos. Aunque para ella no era la primera vez, que ya conoce el verde del césped del Camp Nou.

Mientras Iniesta paseaba orgulloso con sus dos pequeños, una Anna Ortiz los observaba atenta y feliz y también bajó al campo para darle un beso a su marido que notó la buena estrella que traía su familia: su equipo le ganó 3-0 al Villarreal.

  Toda la familia apoya a Andres Iniesta en el campo

Paolo se sumaba en mayo al 'Baby boom' que está viviendo este año el fútbol español. Fue un niño muy deseado y buscado por sus padres, que el año pasado no pudieron darle un hermanito a Valeria como deseaban. Hoy la familia pasea su felicidad por el campo para orgullo de su padre que seguro que piensa que ellos son su mejor partido.

Noticias relacionadas

Loading...