Lo primero que ha hecho hoy

¡Pantoja y su nieta, por fin reunidas!

La niña nació por la noche, cuando su abuela paterna ya estaba de regreso en la cárcel

Kiko Rivera Isabel Pantoja
isabel pantoja conoce a su nieta ana

Más Sobre...

Bebés Abuelos famosos

15 de diciembre de 2015, 12:13

Ayer no pudo estar en el nacimiento de la pequeña Ana, pero hoy, a primera hora de la mañana, Isabel Pantoja se presentaba en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para conocer a su primera nieta, puesto que sus dos nietos anteriores son varones.

La niña, que nació pasada la medianoche, ha pesado 2,8 kilos y el parto, según informan desde 'El Programa de Ana Rosa' se llevó a cabo a través de una cesárea. La madre ingresó con contracciones a mediodía del lunes 14, y pronto se trasladaban hasta la clínica algunos de los familiares y personas más allegadas a la pareja para acompañarles en estos momentos.

Relacionado con esta noticia

Lamentablemente, y debido al régimen de semilibertad que le ha sido concedido, Pantoja no pudo estar presente en el momento del alumbramiento. La niña nació a las 12 de la noche, y su abuela paterna ya llevaba dos horas en su celda en la prisión de Alcalá de Guadaíra. Y es que, según lo dispuesto por la Junta de Tratamiento, Pantoja debe pernoctar todas las noches entre semana en el centro penitenciario, mientras que los fines de semana los puede pasar en casa. Ayer, al tratarse de lunes, tuvo que regresar al centro para mujeres en el que ha hecho vida desde el 21 de noviembre del año pasado.

isabel pantoja conoce a su nieta ana

Isabel llega en el coche con Agustín al volante y Anabel de copiloto

Lo bueno es que a primera hora de este martes, Pantoja salía de la cárcel para dirigirse al hospital en el que su nuera y su nieta están ingresadas. Así, a las ocho de la mañana Isabel ya estaba con su hijo, quien acudía a recibirla a la puerta del centro médico, y de ahí han subido a la habitación que ocupan Irene y la niña.

Hoy pasará todo el día al lado de este nuevo miembro de la familia y que no tendrá que regresar a prisión, puesto que se encuentra disfrutando de un permiso de 4 días que le permiten dormir en casa, y así poder estar con la pequeña el mayor tiempo posible. Estos 4 días de permiso, unidos al fin de semana, le conceden a Pantoja un descanso de 6 fuera de Alcalá de Guadaría. El lunes, eso sí, tendrá que regresar a las 22 horas a pasar la noche en su celda.

isabel pantoja conoce a su nieta ana

Isabel se abraza a Kiko a su llegada al hospital donde están ingresada Irene y la niña

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...