Llama a los ‘pantojistas’ "fanáticos"

Isa Pantoja saca las uñas por Dulce en las redes

Tras la publicación de su entrevista para LECTURAS en la que asegura que apoyará a la niñera, ha sido atacada por las fans de su madre

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Dulce Delapiedra
Isa Pantoja
Gtres

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de julio de 2016, 14:22

Los ha tachado de “fanáticos”. Isa Pantoja vuelve a arremeter contra los fans desaforados de su madre que critican todas sus decisiones. La joven les deja las cosas y les recuerda una cosa: no ha hablado mal de la tonadillera.

Relacionado con esta noticia

Algunos, por tal defender algo, atacan de manera sistemática. Y no, ese no es el mejor proceder. Aún trae cola la entrevista de Isa para LECTURAS en la que, entre otras cosas, aseguraba que defenderá a Dulce en todo lo que pueda y que ni su madre ni su hermano (pese a vivir a tres minutos suya) no han conocido todavía su nueva casa.

La veinteañera ha tenido que leer toda clase de ataques que la tachan de ingrata, y que critican su comportamiento como hija por postularse como defensora de su niñera en lugar de apoyar a Isabel. “Un apunte, no he hablado mal de mi madre en ningún momento, fanáticos y he dicho que ayudaré a Dulce en lo que pueda como a cualquiera de ellos. Así que tampoco es para tanto, ¡relajaos! el calor os afecta. Pd. esto va por los fans que faltan, no por los demás twiteros ni ná de ná. Relax”.

No es la primera vez que nuestra bloguera tiene que parar los pies a los fans más acalorados de su madre. En otras ocasiones también les ha tenido que decir dos o tres cosas a todas aquellas personas que no la respetan y que la atacan sin miramientos.

¡Ay, Isa, la de veces que toca ejercer de bombera en las redes sociales!

Isa Pantoja saca las uñas por Dulce en las redes

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...