¿Nuevo trato de favor?

Pantoja, objeto de debate en el Congreso de los Diputados

Sus sucesivos permisos extraordinarios escaman a la oposición

ISABEL PANTOJA
Gtres

Más Sobre...

Cárcel

20 de agosto de 2015, 14:57

Isabel Polémica. A partir de ahora podríamos llamar así a la Pantoja y todos nos entenderíamos. La tonadillera revalida su ‘nuevo apellido’ al saber que los tres permisos extraordinarios que lleva obtenidos desde principios de agosto han sido debatidos en el Congreso de los Diputados.

De nuevo, Ángel Yuste, secretario general de Instituciones Penitenciarias, ha tenido que dar explicaciones por la presa más mediática del sistema carcelario español. La sombra de la duda respecto a si la artista está recibiendo un trato de favor por ser quién es, no se despega de ella desde que puso el pie en Alcalá de Guadaíra el pasado mes de noviembre. Yuste lo ha hecho esta mañana en la Comisión del Interior del Congreso de los Diputados, donde José Zaragoza, le ha increpado al respecto aludiendo a la mala imagen que la Administración estaba ofreciendo sobre la hospitalización de la artista.

El estado de salud de Pantoja sigue siendo muy delicado, por lo que ha tenido que renovar hasta en tres ocasiones el permiso extraordinario del que disfruta y que le está posibilitando su estancia en la clínica Infanta Luisa. Y de nada parece servir los informes que los médicos forenses realizan y que certifican cada una de las palabras de los médicos que la están tratando, llegando a afirmar el último, que “no sabía cómo era posible que Isabel aún estuviera con vida”.

Otra vez, la sospecha de que Isabel esté recibiendo una atención especial por parte de la institución pública, vuelve a planear sobre ella, y lo hace a escasos días de que se revise la concesión de su tercer grado, que tendría lugar en septiembre. ¿La tendremos encadenando permiso con permiso hasta la obtención de la libertad vigilada o será dada de alta la semana que viene, como ya se ha especulado?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...