su amistad ya despuntó

La pandilla de amigos que ha ‘sobrevivido’ a ‘Tu Cara me Suena 5’

Una cena en casa de Beatriz Luego reúne a sus compañeros más queridos de edición

Manel Fuentes
La pandilla de amigos que ha ‘sobrevivido’ a ‘Tu Cara me Suena 5’

28 de abril de 2017, 13:07

En todos los programas se hacen pandillitas. De los más ácidos como ‘Sálvame’, a los más ‘blancos’, como ‘Tu Cara Me Suena’. De la última edición, ha surgido un precioso (y talentoso) grupo de amigos: Beatriz Luengo, Blas Cantó, Yolanda Ramos y Canco Rodríguez. Anoche, se reunieron en casa de la primera para celebrar una cena.

Relacionado con esta noticia

Al postre, cuando el vino aún no se había acabado, Luengo mostró a todos sus seguidores cómo había sido esa reunión de amistades surgidas en un plató, bajo toneladas de maquillaje, pelucas y disfraces.

Los amigos debieron acabar a las tantas, pues por la mañana, Canco reconocía no poder despegar los ojos del “sueñi”. El resto, sin pronunciarse, solo Blas y para hacer una mención en redes a la anfitriona, promocionando su nuevo trabajo, ‘Te echo de menos’. Además, aprovechaba para dedicarle unas bonitas palabras: “La mejor canción, con la mejor cantante y con la mejor amiga”. ¡Lo que ha unido Manel Fuentes, que no lo separe el hombre!

La pandilla de amigos que ha ‘sobrevivido’ a ‘Tu Cara me Suena 5’

Mientras se emitía el programa, todos los participantes mantenían una buena relación, pero sí es cierto que se adivinaban ‘debilidades’. Como la de Blas con Beatriz, o la de Rosa López y Lorena; puede que compartir un pasado común en La Academia de OT (aunque en ediciones distintas) les hiciera estrechar lazos con mayor facilidad.

Luengo también sintió predilección por Yolanda Ramos, a quien llegó a dedicar una canción, el ‘Aleluya’ de Leonard Cohen, cuando imitó a Jennifer Hudson, pues es la canción preferida de la humorista catalana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...