Chenoa actuó como artista invitada

Paloma San Basilio, pregonera del Orgullo Gay

¿Y tú qué opinas?

Paloma San Basilio

4 de julio de 2013, 09:55

La actriz y cantante Paloma San Basilio fue elegida en esta nueva edición del Festival del Orgullo Gay para dar el pregón, que da comienzo a las celebraciones que durarán hasta el próximo domingo en la plaza de Chueca, en Madrid.

Vimos a la artista llegar al acto con un vestido con estampado animal con el que la cantante, que acaba de iniciar su gira de despedida, estaba radiante.

La cantante Chenoa también estaba guapísima durante su actuación musical en este inicio de fiestas, donde se ganó el cariño de un público entregado. Así, minutos después escribía en Twitter: “Gracias a TODOS a TODAS!! Q energía tan luchadora, fiel y buena. Un besazo desde mi Quinta Dimension/Life's an Equation”. Anteriormente había comentado: “Lo dicho un orgullo estar el día del #Orgullo2013!! Aportaré mi granito, en mi Quinta Dimension/Life's an Equation! Con todo el cariño”.

Destacar que entre las caras conocidas se encontraba el actor Eduardo Casanova, conocido por la serie de televisión 'Aida', donde da vida a Fidel. El artista posó orgulloso con unos amigos en esta noche de fiesta y diversión.
 

Temas Relacionados