Ajena a las polémicas

Paloma presume de apoyos en las redes tras el enfrentamiento con Natalia y Cristina

La estilista ha querido dejar claro que son muchos los seguidores que están con ella pese a los últimos enfrentamientos...

1 / 7

1 / 7

paloma-gonzalez-3. Paloma González

2 / 7

Paloma Cámbiame. Sinceridad máxima

3 / 7

Paloma Cámbiame. Muchos apoyos

4 / 7

Paloma Cámbiame. Club de fans

5 / 7

Paloma Cámbiame. Agradecida

6 / 7

Pelayo Díaz Paloma . Íntimos

Más Sobre...

Cámbiame Redes sociales famosos Instagram de famosos Polémicas de famosos

1 de mayo de 2018, 16:30 | Actualizado a

El final de Cámbiame ha dejado tanto ruido como generó durante su emisión. Ya no podremos ver los grandes cambios de anónimos y famosos pero, eso sí, nos quedan las constantes polémicas entre sus extrabajadores. El enfrentamiento entre Paloma, Natalia y Cristina ha llegado a niveles mucho más altos de lo que hubiésemos imaginado. Sobre todo, teniendo en cuenta que cada una ya tiene su carrera encauzada de forma individual. Lo que no quisieron decir mientras el programa estaba en el aire han terminado aireándolo ahora...

Relacionado con esta noticia

El cruce de acusaciones entre Paloma, Natalia y Cristina está más enquistado que nunca. El final de Cámbiame, el programa que las reunió mediáticamente, tan solo fue la gota que colmó el vaso de su rivalidad. ¿Cómo se llevan desde que terminó el espacio? Pues peor que antes, parece ser. Paloma entraba en Socialité para añadir un poquito más de leña al fuego. “Ella quería irse, estaba cansada de Cámbiame”, explicaba en referencia a Natalia. “A mí me lo había dicho en la rueda de prensa de la presentación”.

Una continuación de la explosiva entrevista que la estilista concedió a Lecturas. “Cámbiame me parecía mierda”, afirmó Paloma. “Como estilista, lo que hacían con el vestuario era un cuadro”. Natalia y Cristina, lejos de pronunciarse explícitamente, han optado por lanzar mensajes impersonales aunque con una intención muy clara. “La tontuna y la ambición es mala combinación”, escribía Ferviú en su perfil de twitter.

Ahora, Paloma ha querido dejar claro que ella también tiene muchos apoyos en las redes. Que no todo se lo van a llevar Natalia y Cristina. A través de los stories de su cuenta de instagram, la estilista ha compartido los numerosos clubs de fans que se han ido formando desde que comenzó en televisión. “Gracias a todos los clubs de fans. ¡Os quiero mucho!”. La presencia de la estilista en redes ha ido creciendo exponencialmente en los últimos meses. ¿La veremos pronto en televisión? ¡Ojalá!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?