Un evento que estuvo lleno de caras conocidas

Paloma Cuevas, invitada de excepción en la boda de su hermana

¿Y tú qué opinas?

23 de junio de 2014, 10:00

Tener una hermana como Paloma Cuevas invitada en tu boda, corre el peligro uno de que te haga un Pippa Middleton, y acabe esta con más protagonismo que la novia. En este caso, por poco ocurre, pero hay que reconocer que Verónica Valencia fue una novia espectacular, y ni tan si quiera la elegancia de Paloma pudo hacerle sombra en el día más feliz de su vida.

Verónica y Manuel del Pino se dieron el ‘sí, quiero’ en la Iglesia San Juan en Códoba, hasta donde se desplazaron numerosas caras conocidas, como Nati Abascal, Jorge Cadaval, Fabiola Martínez o Alfonso de Borbón, amigos muy queridos por la familia, que no quisieron perderse la boda de la hermana pequeña de Paloma.

Paloma y Enrique Ponce fueron uno de los invitados más elegantes, ella, con vestido aguamarina y detalles de perlas en la espalda y hombros, y él con chaqué a juego con  el novio y el padrino.

El glamour lo aportó Nati Abascal, optando por una arriesgadísima mezcla de prints y colores que la convirtieron, sin duda, en la estrella de la boda. Y es que ella sí que sabe cómo poner la nota chic a cualquier evento. No defraudaron tampoco Margarita Vargas y Genoveva  Casanova, mucho más clásicas, sí, pero espectaculares también. Nos gustó del vestido de Margarita su color y su print, original, pero comedido.

¿Quién te gustó más cómo fue a la boda de la hermana Paloma Cuevas?

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"