Comienza el rodaje en Gran Canaria

‘Palmeras en la Nieve’ con Adriana Ugarte y Mario Casas

¿Y tú qué opinas?

Adriana Ugarte y mario casas
Gtres

10 de julio de 2014, 19:03

Los actores Adriana Ugarte y Mario Casas han presentado en Gran Canaria ‘Palmeras en la Nieve’, la película en la que la actriz hace de sobrina del de ‘A tres metros sobre el cielo’.

Basada en la novela de Luz Gabás, el film comenzará a rodarse el próximo lunes y, aunque no veremos compartir planos a los dos actores protagonistas, sí que han estado juntos en la presentación. Ella, vestida de coral, era la viva imagen de la felicidad. Sabiendo que el motivo de su alegría no es otro que tener el corazón contento y lleno de amor, también está muy agradecida por el estupendo momento profesional que vive. Mario por su parte, centrado completamente en su carrera en cine, interpretará en la película al tío de Adriana, en una historia que se mueve en dos épocas, los años cincuenta y los dos mil.

Adriana será Clarence, una joven que emprende un viaje en busca de los paisajes que tan feliz hicieron a su padre y a su tío (Casas) en su juventud. Una búsqueda de su pasado, que la pondrá en contacto con su presente y con su auténtico yo.

Además de Mario y Adriana, en el equipo artístico también encontraremos a grandes de la interpretación como Emilio Gutiérrez Caba, Celso Bugallo o Macarena García, que estarán dirigidos por la mano experta de Fernando González Molina, que ya ha trabajado con Mario Casas en ‘Fuga de Cerebros’, ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’.