Palito Dominguín recuerda a su hermana Bimba en sus noches de insomnio

Las dos hermanas, unidas por la profesión de modelos

Palito Dominguín recuerda a su hermana Bimba en sus noches de insomnio

Más Sobre...

Modelos Hermanos famosos

2 de marzo de 2017, 13:19

Hace un par de días, Lucía Domingún, Palito como todos la llaman, no podía dormir. La joven modelo atravesaba una noche insomne en la que sueño no asomaba por su cuarto. Esas horas en vela las aprovechó para recordar a su querida hermana, Bimba.

Relacionado con esta noticia

Palito es la más pequeña de los hermanos de Bimba y, como ella, ha encaminado sus pasos al mundo de la moda. La joven Lucía sorprendió a todos hace unas semanas cuando cerró el desfile de Francis Montesinos luciendo un vestido de novia teñido de negro. Simbolizaba que la industria estaba de luto tras el reciente fallecimiento de una de sus maniquíes más queridas. Palitó lució la creación del valenciano y no pudo contener la emoción y acabó derramando unas lágrimas por Bimba.

Ella es el relevo de su hermana en las pasarelas, y le gusta verse reflejada en ella, por eso quiso hacer una comparación entre dos fotografías, una suya y otra de Bimba. Ambas en blanco y negro, las dos posando sin camiseta, y con sus brazos cubriendo sus pechos. Dos generaciones diferentes unidas, además de por los genes, pos su manera de posar y de comerse a bocados la cámara. Cada una en su estilo, eso sí. Bimba con dureza, y Palito con dulzura. Está bien que cada una tenga su propia identidad y que la pequeña tenga en la mayor un referente, pero que jamás trate de ser su copia. Y es que las dos son maravillosas por lo únicas que resultan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...