No quiere saber nada de su hija y su mujer

El padre de Alba Carrillo dice que no ve 'Supervivientes'

Carlos Carrillo quiere seguir siendo una persona anónima y prefiere no comentar lo que están haciendo su mujer y su hija en Honduras

Carlos Carrillo

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

25 de abril de 2017, 13:53

La 'seriefilia' es una religión y parece que Carlos Carrillo está enganchado a ella. Aunque su mujer Lucía Pariente y su hija, Alba Carrillo, estén luchando contra los elementos, los mosquitos y, aún peor, están obligadas a entenderse a miles de kilómetros de distancia, tiene claro que, entre 'Supervivientes' y la última temporada de 'Narcos' o de 'The Leftlovers' (por ejemplo), se queda con éstas últimas.

Ojos que no ven, corazón que no siente, parece la máxima del padre de la modelo que ha declarado que no está siguiendo el periplo hondureño de sus chicas. Ni lo está siguiendo ni le interesa. "No lo veo. Veo Netflix, Movistar Series y los documentales de animales de La 2", decía a un reportero de 'Sálvame', quedándose más ancho que largo.

Relacionado con esta noticia

¿Será un padre y marido sufridor y por eso se refugia en las ficciones televisivas? ¿Está 'enfurruñado' porque también quería participar en 'Supervivientes'? ¿Habrá tenido suficiente con las broncas protagonizadas por Alba y Lucía y habrá optado por cambiar de canal? Según sus últimas declaraciones, tampoco habría visto las explosivas declaraciones de su mujer Lucía, quien revelaba a su hija y ante las cámaras que "nunca había estado enamorada de él". Una humillación ante la que la modelo vivía uno de sus enfrentamientos más duros con su madre y se posicionaba a favor de su padre.

Lo poco que tiene que decir Carlos Carrillo acerca del concurso que están haciendo las mujeres de su vida, es que "se lo pasen bien". Su intención es la de seguir siendo una persona anónima y parece que nada va a hacerle cambiar de opinión.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...