Enamorada como el primer día

Paz Padilla celebra sus 32 años de amor

La presentadora ha compartido un collage en Instagram con fotos de ella y su pareja

Paz Padilla

5 de agosto de 2016, 18:49

La historia de amor entre Paz Padilla y Juan Vidal Agarrado sigue viento en popa. Tanto es así, que la presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir en Instagram un bonito collage formado por románticas fotos con su pareja. Fotos tomadas a lo largo de sus cuatro años de relación y todas en diferentes escenarios. Con estas imágenes, no solamente se evidencia el amor que sienten el uno por el otro, sino también la gran pasión que los une: la de viajar y descubrir nuevos rincones.

Relacionado con esta noticia

Nada de esta imagen sería extraño si no fuera por las palabras que la acompañan y que, seguramente, habrán dejado confundido a más de uno: "Hoy hace 32 años que me enamoré de ti, te quiero". De hecho, han sido varios los seguidores de la presentadora los que han preguntado por estos 32 años, e incluso quien ha creído que se trataba de un error de escritura de Paz.

Paz Padilla y Juan Vidal

Pero nada más lejos de la realidad. Aunque la vida personal de la presentadora no es de las más conocidas, sí que son muchos los que saben que estuvo casada con Albert Ferrer, que su separación del mismo fue un momento muy duro de su vida y que, fruto de esta relación, nació su hija Anna de 19 años. Su relación con su exmarido tras la ruptura ha sido siempre amigable, y según confesaba la propia Paz Padilla en antiguas entrevistas, en su momento creyó que no se podría volver a enamorar.

Pero lo hizo. Hace alrededor de 4 años que inició una nueva aventura sentimental con Juan Vidal Agarrado... ¿y qué pasa entonces con los 32 años? Pues muy sencillo: ya se conocieron entonces. Se trata pues de uno de esos amores de película en los que los protagonistas se conocen, se separan por las vicisitudes de la vida y la propia vida, muchos años después, vuelve a unir sus caminos, y esta segunda vez de forma definitiva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...