Supo que padecía la enfermedad hace 4 años

Charlie Sheen anuncia que es portador del virus VIH

Lo ha revelado en una entrevista concedida a una importante televisión estadounidense

Charlie Sheen
charlie sheen sida

Más Sobre...

Actores famosos Enfermedades de famosos

17 de noviembre de 2015, 09:35

La especulación ha llegado a su punto más álgido este lunes. En Hollywood no se habla de otra cosa que del supuesto actor que ha contraído sida y desde hace semanas se barajan unos y otros nombres. El lunes, un nombre resonaba con fuerza sobre el de los demás: Charlie Sheen.

Los primeros en lanzar la bomba fueron The National Enquirer. Ellos aseguraban tener una información de lo más fiable que apuntaba a que una famosísima estrella padecía la enfermedad. No aportaban más datos, ni decían nombres. Nadie se quería arriesgar a ello. Pronto empezó la rumorología a aportar nombres, hasta que medios como People o TMZ han lanzado la que parece ser la única opción válida, el actor de ‘Dos hombres y medio’.

Además estos rumores se han acrecentado mucho más cuando Sheen anunció que hoy daría una “importante entrevista personal” al Today Show, de la NBC, lo que muchos creíann que sería la confirmación definitiva para que Charlie revele que es portador del VIH y así ha sido.

El actor se ha mostrado contundente y ha señalado: "Estoy aquí para admitir que soy VIH Positivo" . "Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas". Y aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien. Por otro lado, admite que no sabe quien pudo haberlo contagiado.

charlie sheen sida

Charlie con su última pareja, la ex actriz porno Brett Rossi

En Hollywood funcionan así las cosas. Un rumor se filtra, se deja que siga su curso natural durante algunas semanas, para después acudir a un importante show de entrevistas a hablar a corazón abierto de tu situación. Es un clásico. Sucede todo el rato y la prensa alimenta ese tiempo que pasa desde que se escucha el rumor, hasta que se acude a la televisión para aclararlo, con titulares, portadas, informaciones exclusivas ofrecidas por fuentes secretas… Nada que no sepáis ya.

Charlie, hijo y hermano de actores, ha ocupado páginas y páginas en la prensa por sus continuos escándalos. Su adicción al alcohol, sus continuas infidelidades o su divorcio de Denise Richards lo colocaron durante años en el ojo del huracán mediático. Ahora vuelve a él con la peor noticia de todas, una enfermedad como el sida, que, según el National Enquirer, la llevaría arrastrando desde hace 4 años. Hoy, por fin, él ha tomado la palabra y se ha pronunciado al respecto.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...