Arranca el rodaje de esta nueva comedia

Paco León y Alexandra Jiménez, nuevos 'Embarazados'

¿Y tú qué opinas?

paco leon y alexandra jiménez
gtres

26 de octubre de 2014, 16:00

A Paco León le conocimos por su entrañable papel de Luisma en la serie “Aída”, desde entonces el actor ha tenido un gran recorrido, demostrando que además de actuar se le da bien dirigir.

Ahora vuelve a ponerse delante de las cámaras junto a Alexandra Jiménez, con quien se quedará ‘Embarazados’. El dúo está acompañado en esta película de actores como Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Airbe, Goizalde Núñez Belén López o Karra Elejalde. Un reparto que promete risas para esta comedia romántica.

‘Embarazados’ es una película políticamente incorrecta que comienza cuando el amor se da por supuesto, viaja por el desencanto y la ruptura para acabar, como no, en la reconciliación. El destino de nuestra pareja protagonista no será enamorarse sino más bien, reencontrarse y reenamorarse.

Paco es un verdadero experto en hacernos reír, pero su partenaire en este película no se queda corta. Curtida en series como ‘Los Serrano’ o la malograda versión española de ‘Cheers’, se ha convertido en una de las actrices especializadas en comedia mejores de nuestro país. Alexandra tiene vis cómica algo importantísimo en la profesión, y que no muchos intérpretes poseen, por eso se puede llevar los personajes a su terreno, convirtiéndolos en seres tiernos, humanos y muy queridos. Aún resuena entre el público su directora en ‘Promoción fantasma’, o su Ramira, la “doble” de la Raimunda de ‘Volver’ en ‘Spanish movie’, la sátira sobre películas españolas.

Creemos que entre estos dos puede haber mucha química, y nos morimos de ganas de contemplar cómo llevan este embarazo dirigido por Juana Macías.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'