:O

Paco León vuelve a escandalizar a las redes con su último desnudo

Ha llegado a 700.000 seguidores y lo celebra quitándoselo TODO

Paco León vuelve a escandalizar a las redes con su último desnudo

3 de octubre de 2016, 12:19

Paco León está de celebración en Instagram y esto solo puede significar una cosa… ¡desnudo al canto! Cada vez que el andaluz alcanza una cifra épica en las redes, se lo quita todo y se queda como su madre, Carmina Barrios, lo trajo al mundo.

Relacionado con esta noticia

Ya tendríamos que estar acostumbrados a sus muslos, su torso, sus brazos... con todas las veces que lo hemos visto en pelota picada, pero aún sigue habiendo gente que se lleva las manos a la cabeza cada vez que lo ve sin una fibra de textil sobre su piel, que es su verdadero estado. Gente a la que le provoca rechazo su desnudez y se lo hace saber en las redes. ¿Pero para qué seguirlo si ya saben que Paco es así? Suerte que hay seguidores que lo comprenden y que lo defienden de los ataques de los ‘haters’ que se posicionan contra sus desnudos, pues les parecen algo de lo más gratuito. ¡Pero qué dicen de gratuito! ¡Con lo que a León le cuesta ganarse sus ‘followers’!

La última vez que nos dejó contemplar algo de su anatomía fue en pleno verano. Entonces aprovechaba una sombra traicionera para celebrar que estaba en Guaynabo, Puerto Rico, y se proponía presumir de ídem. Instagram pasó inadvertida esta sombra ‘chinesca’ y no puso a funcionar sus estrictos filtros de censura. Esta vez, que la foto era más evidente y frontal, Paco ha preferido curarse en salud y ha puesto un gran círculo rojo que tapa todo lo que no quiere que el espectador vea, pero, sobre todo, lo que no desea que sea censurable por ‘Las Tacañonas’ de Instagram.

Ahora, a esperar a que el actor y director alcance el millón de seguidores…

700K Graciasss!!! A por el millón!!

Una foto publicada por @pacoleon el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...