Se ha hecho viral

Paco León recibe la propuesta más ardiente y subida de tono de un fan

El actor ha querido compartir con todos sus seguidores la proposición 'indecente' que le ha llegado a través de instagram

Paco León
1 / 7

1 / 7

Paco León. Una proposición indecente

2 / 7

Paco León. La admiración de un fan

3 / 7

Paco León. Muy educado y sutil

4 / 7

Paco León. El mensaje en cuestión

5 / 7

Paco León. Muy provocador

6 / 7

Paco León. A sus pies

Más Sobre...

Actores famosos Redes sociales famosos Sexo famosos Instagram de famosos

30 de octubre de 2017, 14:31

No hay nada como tomarse con humor cualquier cosa que ocurra. Sobre todo si es un mensaje de un fan que... bueno... igual se le ha ido un poco el tono y ha terminado ofreciendo la propuesta más 'indecente' de la historia. Le ha ocurrido al actor Paco León. El intérprete ha decidido compartir el mensaje de su admirador con todos sus seguidores y, como no, se ha viralizado. Desde luego, pocas veces hemos leído una propuesta más sentida, directa y ¿seductora?

Relacionado con esta noticia

Los famosos deben estar acostumbradísimos a recibir todo tipo de mensajes a través de sus perfiles en redes sociales. Admiradores que quieren conocerles, declaraciones de amor incondicional hacia su trabajo, pero claro, entre todos los piropos, también debe colarse alguna que otra propuesta un tanto subida de tono. El actor Paco León nos lo ha demostrado compartiendo uno de estos mensajes que le llegan a través de las redes. Eso sí, se lo ha tomado con muchísimo humor.

Hace tiempo que te sigo y quería decirte algo”, empieza el usuario anónimo y fan declarado de León. “Me mola el rollo que llevas”. Hasta ahí, pues un piropo más de un admirador. “Y yo siempre me he considerado hetero y tal... pero hace un tiempo que empecé a probar con otros tíos por curiosidad y bueno...”. Aquí el fan ya empieza a sincerarse a tope y espera la comprensión y cariño de Paco. “El caso es que me molaría masturbar e incluso hacer una felación a uno de mis grandes ídolos que eres tu”.

Desde luego, ¡qué entrega! ¡Qué disposición! ¡Cuánta admiración! Pocos fans están dispuestos a verbalizar un deseo tan íntimo de esta forma. El actor se lo ha tomado con humor, como no podía ser de otra forma. Si es que solo se puede ser fan del fan... Grande. Atrevido y arriesgado, sí, pero el pobre tenía que intentarlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...