De cumpleaños

Paco León muestra su foto más personal con su hija

Por el séptimo cumpleaños de la pequeña Manuela y la fiesta que organizó para ella

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Pasión pura por su hija

2 / 4

Libertad

3 / 4

¡De fiesta!

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

16 de marzo de 2017, 12:41

Paco León está que no cabe en sí de gozo. Esta alegría que le recorre todo el cuerpo como un rayo, nada tiene que ver con su carrera como director ni como actor, está relacionada con su mayor triunfo vital: su hija. La pequeña Manuela ha cumplido 7 años y él no puede estar más orgulloso de la niña.

Relacionado con esta noticia

Manuela, a la que cariñosamente llama ‘Simba’, el cachorro de ‘El rey león’ (a él encanta un buen juego de palabras con su apellido), vino al mundo el 14 de marzo del 2010 y para él fue amor a primera vista. “Acabábamos de conocernos y mira qué confianza”, escribió el hijo de Carmina Barrios tras subir una de sus primeras fotos con la niña. Ella es solo un bebé de horas, y él está tal y como le recordamos en ‘Aída’. Los dos abrazados, embriagándose del otro. Para Paco ese momento es muy especial y lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Tras ese emotivo instante, y una vez acabaron las clases en los colegios, empezó la parte más divertida del día: la fiesta de cumpleaños. Paco organizó para Manuela una fiesta con sus mejores amigos, que iban de un lado a otro de la casa y revolucionaban (aún más) el hogar de los Leones. Él, mientras veía disfrutar de la tarde de locura a los niños, se ponía las botas con algunas fresas frescas. Una cosa, ¿significa este ‘ágape’ que Paco es de esos padres, al estilo de Elsa Pataky, que ponen en las mesas de cumpleaños infantiles solo fruta, verdura y alimentos bio? ¡Esperamos que Carmina pasara de contrabando algunos gusanitos o chucherías bien azucaradas!

Como fin de fiesta, Paco liberó un globo. Un ‘smiley’ que ascendió rápido al cielo, como el amor del artista por la personita que llegó a su vida hace 7 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...