¿Qué estarán tramando?

Paco León lanza un inesperado bombazo junto a su mujer

El actor ha compartido una imagen de ambos en su redes sociales para anunciar algo que nadie había imaginado...

Paco León
1 / 7

1 / 7

Paco León. Trabajador incansable

2 / 7

Paco León. ¡Menudo éxito!

3 / 7

Paco León. Nuevos proyectos

4 / 7

Paco León Anna Rodríguez. Tal para cual

5 / 7

Paco León Anna Rodríguez (pixelado). Una familia muy feliz

6 / 7

Paco León. El rey de instagram

Más Sobre...

Actores famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Directores famosos Instagram de famosos

3 de noviembre de 2017, 13:26

No para de sorprendernos. Si hace pocos días, el actor Paco León revolucionaba internet por culpa de una sugerente proposición que había recibido a través de sus redes sociales, ahora ha decidido ponernos el corazón a mil con el lanzamiento de un nuevo bombazo. Uno que, además, incluso a la que es su pareja y madre de su hija, la guionista y directora Anna Rodríguez. Pero, ¿qué demonios deben estar tramando?

Relacionado con esta noticia

Es uno de los actores más exitosos, uno de los más queridos y también uno de los más deseados. Desde que llegase al estrellato gracias a Aída -y su mítico Luisma-, Paco León no ha parado de encadenar éxitos. Su faceta como actor le ha generado muchísimas alegrías, pero seguro que ninguna comparable al triunfo de la saga Carmina, dirigida por él mismo y protagonizada por su madre, Carmina Barrios. Sin duda, está en estado de gracia.

Ahora, el actor ha decidido lanzar una noticia que promete mucha repercusión. Lo ha hecho desde su perfil de instagram y en la mejor de las compañías. “Hemos hecho muchas cosas juntos”, ha escrito León. “Trabajando no tantas. Pero ahora estamos preparando una... que si nos sale bien... va a ser MUY, MUY guay”. El plural se refiere, como no, a Anna Rodríguez, la que es su pareja y madre de su hija. Directora y guionista, comparte con Paco la pasión por el cine y la interpretación.

Parece que hay un nuevo proyecto sobre la mesa y tiene muy buena pinta. Ojalá les salga todo estupendamente y podamos disfrutar de ello lo antes posible. Porque... no estarán hablando de un nuevo retoño, ¿no? Su pequeña Manuela nació en 2010 y ya es toda una mujercita. Igual están pensando en ampliar la familia y nosotros aquí, hablando de trabajo. Paco, ¡no nos dejes así! ¡Dinos algo más!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...