habla sobre sus declaraciones sobre su bisexualidad

Paco León: "La lío parda por na’ que hago"

El actor presenta ‘Embarazados’ después de su entrevista con Bertín

paco león entrevista

Más Sobre...

Actores famosos Mi casa es la tuya

28 de enero de 2016, 16:37

La semana pasada todos hablaban de la entrevista que Paco León había concedido a Bertín Osborne. Los dos estaban tan a gusto, que el actor habló con tranquilidad y naturalidad de un tema que hasta entonces nunca había tocado: sus parejas. Dijo que antes de estar con la madre de su hija, él tenía novio, y le da pena que se forme un revuelo por esa clase de declaraciones. “Ojalá llegue un día en que esas cosas no sean noticia”.

“Yo no pensaba nada. Pero no me extraña tampoco. Cualquier cosa que digo, la lío parda por na’ que hago. Me estoy acostumbrando (risas)”, contó a LECTURAS en el estreno de ‘Embarazados’, la última película en la que participa, y en la que interpreta a un treintañero con síndrome de Peter Pan con un miedo terrible a ser padre y a madurar.

Relacionado con esta noticia

Habla sobre el amor sin hacer distinciones de sexos, dice que todo “depende de la persona”, y ahí no podemos estar más de acuerdo. Y cuando se le pregunta sobre cómo reaccionó su madre, Carmina, al escuchar sus declaraciones, exclama con la naturalidad propia de su familia “uy, mi madre… Ella ya lo sabía. Qué va a decir. Pues que muy bien. Que muy bien”.

Dice que para poderse meter mejor en el personaje, este proyecto destrastre de padre, introdujo algunas experiencias propias. “Uno utiliza siempre vivencias propias o cosas que te han contado para construir tu personaje. Pero claro que yo he esperado ecografías y todo eso… Muchas de las cosas que salen en ‘Embarazados’ también las he vivido yo”. Eso sí, deja taxativamente claro que él no tuvo las dudas que se le plantean al personaje, “yo lo tuve muy claro”.

Y precisamente sobre la paternidad, también nos contó que se habían plantado él y la guionista Anna Rodríguez. “Habrá que olvidar los dolores del parto. Yo me planto. Es una decisión de pareja también”. Así que con Manuela ellos han completado su familia y no quieren saber nada de volver a cambiar pañales y a preparar biberones.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...