hay sombras que delatan...

Paco León nos deja intuir ‘su león’

No solo a Orlando Bloom le gusta practicar nudismo, el actor y director también se olvida del bañador

Paco León
Paco León nos deja intuir ‘su león’

Más Sobre...

Redes sociales famosos Famosos desnudos

10 de agosto de 2016, 14:21

¡Y qué gusto da sentirse libre! ¿Verdad que sí, Paco León? Te lo preguntamos por la última foto que has colgado en Instagram. Esa en la que solo se ve tu sombra, una sombra que muestra más que cualquiera de los desnudos con los que nos has obsequiado en tus redes sociales… imaginamos que ya sabes por dónde vamos. (Guiño).

Relacionado con esta noticia

Si en Estados Unidos aún se frotan los ojos con ‘el Legolas’ de Orlando Bloom, nosotros estamos con la mandíbula prácticamente desencajada tras contemplar al León de Paco. Ambos comparten una especial alergia a los materiales con los que se realizan los bañadores. O puede que sientan una fobia tremenda a las marcas del moreno. Vamos, que el nudismo les priva, como a nosotros nos privan ellos.

El director de ‘Kiki, el amor se hace', no sabemos si muy consciente del potencial de la fotografía, la subió a la red para darnos envidia de que estaba en Puerto Rico. Pero nos acabó dando envidia con otra cosa que no (o sí, que este Paco se las sabe todas) tenía nada que ver con las vacaciones.

Jugar con las sombras no siempre te libra de la implacable censura de Instagram, pero él parece haberla superado. El año pasado Nuria Roca colgó una foto en la que se intuía su pecho desnudo y, con su política ‘antipezones’, la red hizo desaparecer la imagen. Parece que las sombras de genitales masculinos sí son aceptadas por la red y son únicamente los pezones (siempre femeninos, claro) los que pueden pervertir las mentes tiernas y frágiles de los niños… Señor Instagram, ya está bien de decir qué se puede mostrar y qué no. Dejad de velar por nuestras conciencias, que ya nos ocupamos nosotros.

Pero, ¿queréis saber lo mejor de esta foto con más de 15.000 ‘likes’? El sitio en el que está tomada: ¡¡Guaynabo!! Solo nos quedaría una última cosa que añadir. ¡Gracias, Carmina por ese hijo que diste al mundo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...