No te lo vas a creer

Paco León confiesa el gran complejo que, por fin, ha logrado superar

El actor y director se ha pasado media vida atormentado por una característica de su físico

Paco León
Paco León

Más Sobre...

Actores famosos Famosos desnudos Redes sociales famosos

8 de abril de 2018, 12:37 | Actualizado a

Que a Paco León le cuesta muy poco desnudarse es cosa sabida. Se mostró tal cual, sin ropa, cuando llegó a los 500.000 seguidores, lo repitió cuando llegó al millón. Sus desnudos han sido tan comentados que 'hacerse un Paco León' ya tiene significado propio: desnudarse en las redes sociales. "Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden", ha dicho el actor.

Relacionado con esta noticia

Lo que no sabíamos es que a Paco hay un aspecto de su físico que le ha tenido atormentado media vida. Y así lo ha comentado en la última imagen que ha compartido en Instagram. "Pero yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva.... y a quien no le guste que no mire".

Cuánta razón, Paco. En todo. Aunque jamás hubiéramos imaginado que un cuerpazo como el suyo fuera el causante de su tormento y nos alegramos de que por fin se haya aceptado (cualquiera firmaría por estar como él) con sus flaquezas. Pero Paco, en serio, que estás muy rico. Fuera complejos. Y por nosotros sigue desnudándote todas las veces que quieras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?