Adiós, Toni

Pablo Rivero deja de ser un Alcántara

El actor se marcha de ‘Cuéntame cómo pasó’

pablo rivero abandona cuentame como paso

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

10 de noviembre de 2015, 18:08

Qué mal llevamos las salidas de actores de nuestras series favoritas. Esta vez el mal rato nos lo da Pablo Rivero quién no estará en ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie que lo descubrió como actor y en la que lleva, nada menos, que 17 temporadas.

Preparaos para su despedida fans de las tramas de Toni Alcántara porque el miembro más contestatario de la familia de Antonio y Mercedes tan solo estarán en 5 capítulos de la próxima temporada y que será, con diferencia, la más polémica de todas por el despido de Pilar Punzano y el regreso de Irene Visedo.

Ha sido el propio actor, quien, en una entrevista a la revista TP, ha comunicado su salida del proyecto televisivo más veterano de la parrilla. Y atención a lo que dice. “En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando. Son muchos años..". No queremos hacer ‘spoilers’ pero parece que él está haciendo uno bastante enorme. Adiós a Toni, ¿para siempre?

pablo rivero abandona cuentame como paso

El actor en la entrevista deja caer que su salida de la serie puede que tenga que ver con ETA y con los GAL, y sentencia que él ha rodado sus escenas como si “esta fuera la última temporada de Cuéntame”. Se nos encoge el corazón.

Nosotros, que lo hemos visto ser un yeyé enamorado de la progresista Marta, después un aguerrido periodista y hasta creímos haberlo dado por muerto, ahora nos toca despedirnos de él. Aunque con Toni nunca se sabe…

Pero ahora toca atesorar momentos, los mejores recuerdos vividos al lado de un grupo de personas importantísimas en su vida y seguir adelante. Lo mejor es que se lleva un montón de cosas buenas y que su salida de la serie no es ni remotamente parecida a la de su compañera Pilar. Además, solo tiene palabras buenas para la productora “van a ser mi familia siempre”.

¿Un futuro sueño por cumplir? “Trabajar con Bambú (la productora de ‘Velvet’ o ‘Seis hermanas)”. Quién sabe, quizás la próxima vez que lo volvamos a ver, él habrá cambiado las camisas ochenteras por el chic de los 50, que ya ha demostrado que es un chico al que el retro le sienta de maravilla.

Noticias relacionadas

Loading...