Acudió el viernes a una fiesta en su casa

Pablo Motos: "Veo a Isabel Preysler absolutamente feliz. No hay energía más potente que estar enamorado"

Confirma que Vargas Llosa no asistió al sarao de 'la comida rápida'

Isabel Preysler

15 de junio de 2015, 17:36

Pablo Motos ha sido una de las últimas amistades de Isabel Preysler en acudir a su casa para celebrar una fiesta de la ‘comida rápida’ y ahí, entre perritos calientes, hamburguesas y pasteles, el presentador de ‘El Hormiguero’ descubrió en la creadora de My Cream un nuevo brillo especial. “Veo a Isabel absolutamente feliz. No hay ninguna energía en el mundo que sea más potente que estar enamorado y el amor y si lo están, pues seguramente estarán muy felices”, le contaba esta mañana Motos a Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

El programa lo llamaba porque quería saber si había estado con Mario Vargas Llosa en la fiesta que el pasado viernes Isabel celebró en su casa. Pablo quiso dejar claro que el escritor no estuvo, pero que quien si estuvo fue Boris Izaguirre y otras amistades de la filipina. “Ese viernes fui una amiga más”, comentaba en broma. El presentador quería mostrarse cauto. Comenzó su breve discurso con un “¿en qué lío me estáis metiendo?”, no quería decepcionar a alguien que ha confiado en él y tampoco deseaba irse de la lengua.

“Isabel es fascinante, es inteligente, tiene mucho sentido del humor”, solo así podría llevar de la mejor manera posible lo que ahora está viviendo. Ella es capaz de bromear con que se haya convertido en el objetivo más preciado de los fotógrafos, y solo alguien con un finísimo sentido del humor podría hacer bromas con una situación tan agobiante.

Y si alguien se ha quedado con la duda de cómo es ver a Isabel comerse un perrito caliente, el de ‘El Hormiguero’ te lo desvela: “es muy sexy”. Fin. Sabemos que con la que está cayendo a muchos puede que esto sea lo que verdaderamente os quite el sueño.

 

Noticias relacionadas

Loading...