Un 'extraño' suceso

Pablo Motos, 'censurado' por su mujer y en directo

El presentador estaba explicando a Paco León y Alexandra Jiménez las manías de su mujer cuando se fue el sonido y se fueron a publicidad

Pablo Motos
1 / 7

1 / 7

Hormiguero 3. Un tema curioso

2 / 7

Hormiguero 1. La 'traición' de Pablo

3 / 7

Hormiguero 4. Un fenómeno inesperado

4 / 7

Pablo Motos. Se soluciona el problema

5 / 7

Hormiguero 2. El secreto queda revelado

6 / 7

Hormiguero 5. El TOC de la mujer de Motos

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Antena 3 El Hormiguero

4 de octubre de 2017, 12:57

A Pablo Motos le vino de perlas este martes en 'El Hormiguero' que el tema en el que girara todo el programa fueran los TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos). El presentador contó en su plató a Paco León y a Alexandra Jiménez, protagonistas de 'Toc Toc' una película cuyos personajes presentan todo tipo de síntomas de lo más heterogéneos y repetitivos.

Relacionado con esta noticia

El conductor del programa de entrevistas de Antena 3 aprovechaba para hacer una relación de los TOC de algunas de las personas de su equipo. Manías con el número 5, con los números de pasos, con las tallas de los pies... El abanico era amplio. Un poco a traición, en vez de desvelar los suyos, decidió hablar de los de su mujer, Laura Llopis, jefa de guión de 'El Hormiguero'. Justo en el momento de su intervención, el sonido se iba en plató de forma misteriosa y desde realización se optaba por ir a publicidad. Cuando volvían de la breve pausa, Pablo ya había explicado la jugosa información sobre Laura. ¿Habría tenido algo que ver? ¿Le había 'boicoteado' sutilmente o realmente el espacio se había enfrentado a un problema técnico?

Desde la cuenta de Twitter de 'El Hormiguero', bromeaban con el sorprendente fenómeno y se justificaban con humor: "Os juramos que no ha tenido nada que ver la mujer de Pablo Motos, no sabemos qué ha pasado".

Podemos fantasear con que fue una pequeña travesura de la guionista, porque Pablo no revelara sus manías secretas. Sin embargo, este miércoles en la web de Atresplayer se podía ver íntegro el programa con el problema totalmente arreglado, por lo que hemos podido conocer ese aspecto del matrimonio entre el presentador y la jefa de guión de 'El Hormiguero' que había quedado silenciado.

"Voy a aprovechar para decir los TOCs de mi mujer, que ahora no me puede interrumpir", arrancaba. "Mi mujer los tiene todos. Es más fácil decir los que no tiene que los que tiene", confesaba Pablo. Y lo ejemplificaba con el que Alexandra reconoció como el TOC de la simetría: "Por ejemplo, todo lo que hace un pie, lo tiene que hacer el otro. "Tiene una cosa que no la controla que, cuando estamos comiendo en un restaurante, me da patadas. Me da una patada, se lo digo, y me da otra con el otro pie", finalizaba entre risas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...