Cada día más enamorados

Pablo Heras-Casado se deshace en elogios hacia Anne Igartiburu

El director de orquesta acompañó a la presentadora a los Goya y ha vuelto a expresar sus sentimientos por ella en las redes sociales

Anne Igartiburu
Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu

Más Sobre...

Premios Goya

7 de febrero de 2017, 16:40

Pase lo que pase y aunque sus agendas no siempre les dejen compartir juntos todo el tiempo que les gustaría, Pablo Heras-Casado se compromete con su mujer Anne Igartiburu a estar siempre a su lado, tanto físicamente como en la distancia. "Zurekin nago" ("estoy contigo"), escribía el director de orquesta en su Instagram junto a una imagen suya tomada en la noche de los Goya.

Nadie pudo ganar a Pablo a miradas cargadas de amor durante la velada de cine. Damos fe. Ningún actor o actriz, con la de experiencia que tienen en expresar emociones, no pudieron vencer ante los gestos de absoluta admiración y el cariño con el que mira a la presentadora de 'Corazón'. A partir de ahora que no os extrañe si se pone de moda la frase: quédate con quien te mire como Pablo Heras-Casado mira a Anne Igartiburu.

Relacionado con esta noticia

En tan solo ocho meses, sus vidas han dado un vuelco con el nacimiento de su hijo Nicolás. Además, como matrimonio pasan por un momento de plenitud y entendimiento. Anne y Pablo no pueden estar más felices, como aseguró la presentadora en la alfombra roja.

El director de orquesta no solo se deshizo en elogios hacia su mujer en la alfombra roja, sino también quiso homenajear la estupenda noche que pasaron juntos a través de las redes sociales. Pablo confesaba sentirse muy orgulloso de su mujer, por lo mucho que la quería el público y la industria, además de considerarla "la mejor madre de mundo". "Un privilegio celebrar el mejor cine español y una suerte hacerlo a tu lado. ¡Todo es mejor así!", le dedicaba Pablo.

La gala de este año ha sido muy especial para ellos. En la anterior edición, Anne estaba aún embarazada de su primer hijo biológico y, en esta ocasión, Anne pisaba el photocall ya como madre y habiendo celebrado su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'Sí, quiero' por sorpresa el 30 de noviembre de 2015.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...