Uno de los momentos más difíciles

Pablo Alborán habla sobre la enfermedad rara de su sobrina

El cantante dará detalles del proceso de creación de su último disco y también de su vida privada

1 / 5

1 / 5

2-87-640x481. El cantante se abrirá ante Bertín

2 / 5

5-72-640x436. María Estevez, su gran aliada

3 / 5

mcelt-pablo-alboran-59e9ed5427c23 d9c3880e. Su sobrina tuvo una enfermedad rara

4 / 5

mcelt-pablo-alboran-59e9ed5a32d04 fdbaba31. Fabiola también estará presente

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Mi casa es la tuya

25 de octubre de 2017, 18:18

Pablo Alborán será el protagonista del 'Mi casa es la tuya' que se emite esta noche en Telecinco. El cantante, que ya estuvo como invitado de Bertín Osborne en la versión del programa que se emitía en la 1 de TVE. Sin embargo, parece que esta vez el cantante se abrirá mucho más y revelará algunos detalles de su vida personal que desconocíamos hasta ahora, o al menos eso se puede deducir de las promos que ha lanzado la cadena.

De momento sabemos que la sobrina de Pablo sufrió una enfermedad rara. El cantante contará como afectó ese hecho a su familia. Además, también explicará como es la relación que mantiene con su familia, en especial con su hermano, que se ha convertido en un pilar en su carrera, y con su madre ya que, asegura, padece complejo de Edipo.

Entre otras visitas, Pablo recibirá a María Estevez. La actriz se ha convertido en una de sus mejores amigas recientemente y ahora no pueden estar separados. Ella nos ayudará a comprender mucho mejor las facetas más desconocidas del compositor. Fabiola, la mujer de Bertín, también jugará un papel determinante en la entrevista ya que, según hemos podido saber, tomará medidas de su desarrollada musculatura.

No podemos esperar más a saber qué ocurrirá esta noche en 'Mi casa es la tuya' y qué le habrá contado Pablo a Bertín, ya que habitualmente no da detalles de su vida privada. En su anterior entrevista, el cantante le reveló que perdió la virginidad a los 14 años y que a los 17 cometió una infidelidad. ¡Casi nada! ¿De qué nos enteraremos hoy?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...